27.2.09

Robert Pattinson: ¿Paris Hilton lo sigue a Tokio?

Como sabemos, Robert Pattinson se encuentra en Tokio para el estreno japonés de Twilight, el viernes. Pero ahora las noticias son que Paris Hilton ha ido siguiendo al actor luego de ellos hicieron buenas migas en una de las fiestas después de los Oscars, el domingo pasado.
Fuentes de confianza han dicho que Paris Hilton fue quien buscó a Robert cuando supo que el sexy vampiro estaba en la misma fiesta y cuando lo encontró prácticamente la atrapó con sus encantos. "Ellos reían nerviosamente y después de una profunda conversación por más de una hora ella lo llevó para el jardín por algo de privacidad".
La socialité es de temer, eh; pero ella ha viajado a Tokio en compañía de su supuesto nuevo novio, Doug Reinhardt, anteriormente vinculado a Amanda Bynes. El propósito de su viaje es para promover la marca de ropa Samantha Thavasa.
Pero tal vez se la ingenie, como en la fiesta, para encontrar a RPatz... Antes, ella había declarado lo impresionada que quedó después de ver la película: "Acabo de ver Crepúsculo anoche por primera vez, y he de decir que creo que Rob es un hombre hermoso y un increíble actor, Él es fabuloso! Ahora entiendo todo el alboroto", declaró hace un par de semanas. Más fotos en la fuente.
Fuente.

No hay comentarios: